Compartir
Publicidad

Disponible el calendario del contribuyente de la Agencia Tibutaria en formato iCalendar

Disponible el calendario del contribuyente de la Agencia Tibutaria en formato iCalendar
1 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de todo el mundo el calendario del contribuyente en formato iCalendar. Se trata de un formato que podemos incorporar a nuestro calendario de Google, por ejemplo, de manera que nos avisa de las citas mensuales a las que tenemos que hacer frente de forma ineludible.

Este calendario nos permitirá incorporar los vencimientos al calendario personal de Google Calendar, así como en otras aplicaciones muy utilizadas para la organización personal como Outlook, Yahoo, Zimbra o Apple iCal, por citar alguna de las más conocidas. Si utilizamos cualquiera de ellos de forma habitual para nuestro día a día, incorporar el de la Agencia Tributaria es casi una obligación.

Además nos ofrecen diversas posibilidades para que se adapten al tipo de empresa que tenemos. Por un lado tenemos el calendario de Renta, Renta y Sociedades, IVA, o declaraciones informativas entre otras. Algo que para los nuevos autónomos y empresas resulta básico al principio de su funcionamiento para que no se pasen los plazos.

Por supuesto si no utilizáis un calendario digital se puede consultar en la página web de la Agencia Tributaria o descargarlo en formato PDF. En todo caso, personalmente me parece más cómodo este formato iCalendar tanto integrado con el calendario del smartphone como con la aplicación de correo electrónico de escritorio.

Más información | Agencia Tributaria

En Pymes y Autónomos | La Agencia Tributaria publica el calendario del Contribuyente para 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio