Compartir
Publicidad

La Agencia Tributaria publica el calendario del Contribuyente para 2015

La Agencia Tributaria publica el calendario del Contribuyente para 2015
3 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los ciudadanos el Calendario General del Contribuyente para 2015 para recordar las fechas clave desde el punto de vista fiscal y tributario .

Pese a que todavía no está disponible la versión en PDF que, como el año pasado, disponía de información más detallada, desglosando las principales figuras impositivas por meses, así como quienes son sus obligados y el modelo que tienen que utilizar.

En todo caso, es necesario recordar la obligatoriedad de presentar autoliquidaciones periódicas en función del impuesto y del obligado tributario, que puede ser mensuales, para empresarios individuales en estimación objetiva o directa, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica o bien mensuales, para aquellos empresarios cuyo volumen de operaciones supere los 6.010.121,04 euros.

Al igual que el año pasado, es posible el elegir entre las diversas formas de presentación de cada modelo que la AEAT pone a nuestra disposición, salvo que se establezca explícitamente la obligatoriedad de utilizar alguna de ellas. Podemos utilizar el DNI electrónico, con soporte legible por ordenadr, telemática por teleproceso para los modelos 185 y 186, SMS para el modelo 390 o bien impreso convencional o generado mediante el servicio de impresión de la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

En Pymes y Autónomos | Calendario fiscal enero 2014 Imagen | Dafne Cholet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio