Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, nos vemos en el EBE

Este fin de semana, nos vemos en el EBE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana, desde el viernes 14 de noviembre hasta el domingo 16, se celebra en Sevilla el evento más importante para la blogosfera española, el Evento Blog España 2008 (web oficial), más conocido por sus siglas: EBE 2008.

Algunos de los editores que colaboramos en Pymes y Autónomos estaremos por allí a título personal, para no perdernos detalle de todo lo que por allí suceda. Por supuesto que si quieres conocernos en persona, plantearnos algo o simplemente saludarnos, será un placer vernos por la capital hispalense.

El EBE es un evento que me parece especialmente interesante para conocer y tener un contacto directo con muchas de las personas con las que tratamos diariamente gracias al blog. Lectores, autores de otros blogs o gente de otras áreas temáticas, da igual, todos los contactos creo que son potencialmente igual de interesantes. Vamos, que será una buena oportunidad para practicar eso tan de moda ahora y que algunos llaman networking.

Este evento también tiene un especial interés para el colectivo de emprendedores. No sólo porque muchos asistentes y algunos ponentes son personas que han pasado por esa experiencia recientemente, de los que a buen seguro que de ellos podremos aprender o recibir algún consejo interesante, sino también porque la organización ha pensado en ellos y están programados varios actos enfocados para este segmento relacionado con el emprendizaje. Habrá mesas redondas que pintan interesantes, como por ejemplo:

  • Mesa: Internet en época de crisis. Jesús Encinar (Idealista), Rodolfo Carpintier (DAD). Modera: José Antonio del Moral (Alianzo). Viernes 18:30 – 19:20.
  • Mesa de Proyectos y Emprendedores. Presenta y modera: Emilio Márquez (Networking Activo). Sábado 10:00 – 11:00.
  • Conferencia Bret Taylor (CEO de FriendFeed). Sábado 12:00 – 13:00.

Si vas a estar por allí el fin de semana, ya sabes, no dejes de saludarnos.

Enlace | Evento Blog España 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio