Compartir
Publicidad
Publicidad

Empresas sobresalientes

Empresas sobresalientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Road Show de BBVA Empresas Sobresalientes consiste en la celebración de unas jornadas divulgativas específicamente adaptadas para las pymes. Los organizadores del evento son el BBVA y una de las escuelas más prestigiosas del país IE Business School.

Las jornadas ya se han celebrado en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia y Valladolid. La próxima y última parada será Bilbao, el 24 de junio, y los organizadores, a la vista de la buena acogida que ha tenido la iniciativa se plantean su reedición en 2011 en el que se pretende añadir una perspectiva más internacional al evento.

Los ingredientes de esta iniciativa son:

  • La visión macroeconómica del Servicio de Estudios BBVA (que es comparable por su calidad al del Banco de España)
  • La experiencia académica de una de las más notables escuela de negocios que ayuda a los empresarios seleccionados a desarrollar el caso de estudio.
  • Los propios empresarios que exponen a sus compañeros de profesión su experiencia de éxito.

Los casos que se exponen corresponden a catorce experiencias de pequeñas y medianas empresas, de sectores tan diversos como las nuevas tecnologías o el mundo agrícola. En todas ellas se presenta el papel de la innovación, internacionalización y la relevancia de la visión estratégica.

Por ello, el principal propósito de este evento es transmitir a los empresarios que con visión estratégica, motivación para la toma de decisiones y capacidad para ejecutarlas, la estructura de las compañías se puede modificar para adecuarla a nuevos modelos de negocio que les permitan mejorar la competitividad.

Vía | BBVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio