Compartir
Publicidad

Nación Red; política e internet el nuevo proyecto de Weblogs

Nación Red; política e internet el nuevo proyecto de Weblogs
0 Comentarios
Publicidad

Weblogs está hoy de estreno; nace Nación Red, el nuevo blog sobre política e internet. Contenidos políticos entendidos bajo el seguimiento de la actividad de la clase política actual, del parlamento y de los partidos políticos y todos los movimientos que afectan a internet, la neutralidad en la red y los avances que hacen posible desde el estamento político que internet sea una parte más de nuestras vidas en el día a día de ciudadanos y empresas, tal y como explica Julio Alonso en el post de presentación.

Nación Red nace con un modelo diferente. Este blog quiere tener el pulso diario sobre la actualidad alrededor de internet y la política con un contenido más informativo, a través del cual todo el que quiera estar al día de los hechos relevantes en estas áreas, las tenga a golpe de click.

Nación Red se complementa con columnas de opinión donde se reflejará la línea editorial de Nación Red, tanto las realizadas por los que hacemos la publicación como por firmas externas. El primero en colaborar en esta columna es Manuel Almeida con esta genial columna sobre Democracia e Internet.

Os esperamos en Nación Red, como blog que será un referente sobre política e internet.

Sitio Oficial | Nación Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio