Lanzadera elige más de 100 startups y amplía su programa seis meses

Lanzadera elige más de 100 startups y amplía su programa seis meses
Sin comentarios

La fecha máxima para inscribirse en el programa Lanzadera para nuevas startups es el cuatro de diciembre. Se trata de un programa de aceleración empresarial donde se elabora un diagnóstico de la empresa y se marcan los objetivos y una hoja de ruta.

La aceleradora de empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de septiembre.

En qué consiste el programa Lanzadera para nuevas startups

Funcionamiento: Son seis meses muy intensos donde conocerás al ecosistema, conectarás con otros emprendedores y asistirás a charlas, formaciones y mentorías.

Metodología: Es un programa personalizado, basado en objetivos específicos para tu startup. Un experto en startups definirá contigo tres objetivos y te acompañará durante el programa para conseguirlos.

El día a día: Es un programa personalizado, basado en objetivos específicos para tu startup. Un experto en startups definirá contigo tres objetivos y te acompañará durante el programa para conseguirlos.

"La aceleradora e incubadora de startups Lanzadera la mueven las startups que están en el edificio, sus mentores, directores de proyecto, partners y grandes corporaciones que trabajan mano a mano con los emprendedores.", así se define el programa Lanzadera

El porqué: Toda la iniciativa de Marina de Empresas es una idea de Juan Roig, presidente de Mercadona. Su objetivo es poner a disposición de las personas todo lo que él más echaba de menos cuando emprendió.

Proceso de selección: Necesitamos saber si es tu momento. Podrás hacer tu inscripción al programa desde el 4 de septiembre hasta el 4 de diciembre, para entrar en programa el 4 de marzo.

El programa Lanzadera ha impulsado desde su fundación en 2013 a más de 1.300 empresas

El programa Lanzadera cuenta con una duración de seis meses en el que los emprendedores asistirán a formaciones, charlas, mentorías y podrán cerrar su propia ronda de inversión.

En sus diez años de existencia, este programa para acompañar a nuevas empresas, ha impulsado a más de 1.300 empresas.

Los beneficios de participar en el programa pasan por el modelo único que permite a los emprendedores establecer las bases de su empresa. Es decir, tendrán un asesoramiento personalizado.

Por otro lado, los participantes tienen la posibilidad de colaborar con grandes corporaciones presentes en el programa, para que conozcan la propuesta de valor de la empresa y puedan trasladarle el interés en desarrollar sus productos o servicios.

Temas
Inicio