Compartir
Publicidad

Esto lo arreglamos entre todos

3 Comentarios
Publicidad

Esto lo arreglamos entre todos es una inicitiva de la Fundación Confianza formada por las Cámaras de Comercio y las principales empresas del Ibex 35 y busca la motivación y generar confianza de una ciudadanía afectada por la crisis económica.

Susana Díaz, asesora externa para el proyecto ha manifestado que “El objetivo es levantar la confianza de la ciudadanía de todo un país y generar la mayor terapia social de la historia”. Para ello han puesto en marcha una web y se ha elaborado un video, en ellos ciudadanos anónimos y otros muy conocidos como Angels Barceló, Pau Gasol, Carlos Sainz, Ferran Adriá, Fernando Romay, Michael Robinson, Juan José Millás o Andreu Buenafuente, entre otros, dan testimonio de sus historias de superación.

Lo que se pretende es que todo el mundo tome conciencia de que, a pesar de que estos momentos de crisis son muy graves, no debemos darnos por vencidos y, precisamente ahora, debemos sacar nuestro espíritu de superación y poner nuestro granito de arena para, entre todos, salir adelante.

Es evidente que la motivación es motor principal de los emprendedores, es evidente que en tiempos de crisis, se da un clado de cultivo para que prosperen aquellos que creen en su proyecto y que, a pesar de las circunstancias negativas, sacan adelante sus negocios. Por eso es importante tomar conciencia de que debemos adaptarnos a esas dificultades y buscar las oportunidades que nos conduzcan al éxito.

Algunas de las características de todo buen emprendedor deben tener son su vocación, su capacidad de adaptación y que le guste su trabajo. La motivación del empresario debe mantener estos aspector intactos a pesar de las dificultades por eso se agradecen iniciativas como estas, ahora sólo falta que los políticos y los banqueros también nos motiven, pero con hechos, claro, no con palabras.

En Pymes y Autónomos | Soy autónomo y sobreviviré
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio