Compartir
Publicidad

Soy autónomo y sobreviviré

2 Comentarios
Publicidad


Siguiendo con nuestros úlltimos devaneos filosóficos, reflexivos y automotivadores para salvar la soledad del autónomo, o quiero traer al hilo el tema musical que acompaña al post. I will survive.

No sé si notais que últimamente derrocho optimismo y que me gusta imprimir fuerza y carácter a cada entrada que hago. Si, miro todas las mañanas con ilusión al amanecer, la labor que tengo que afrontar cada día, la dureza e insatisfacción del trabajo.

Son tiempos complicados para todos nosotros por supuesto, pero si no lo fuesen, cualquiera podría desempeñar las mismas tareas que nosotros desempeñamos. Hacer lo fácil sabe todo el mundo, levantar una empresa de la nada sólo saben los que estamos todos los días haciéndolo.

Nos equivocamos, todos los días, cometemos todo tipo de errores, por supuesto, pero no perdemos la ilusión por mañana, por seguir adelante, por sobrevivir en la dureza de cada día, porque esa es nuestra recompensa y satisfacción, comprobar hasta donde somos capaces de llegar sólo con nuestras manos.

Ser autónomo implica una dureza de espíritu que no todo el mundo posee, una fuerza interior que hay que conseguir que aparezca de manera innata, y un optimismo y pasión necesaria para desempeñar cada minuto del día como si fuese el último que vamos a disfrustar en nuestra vida.

Si realmente conseguimos tener esta fuerza en nuestro interior, podremos sobrevivir y seguir adelante, por más trabas y complicaciones que nos depare nuestro día a día. Recordad, las cosas fáciles, para los torpes, para el resto ya estamos los autónomos.

And I spent oh so many nights
just feeling sorry for myself
I used to cry
but now I hold my head up high
And you see in me, somebody new

Enlace | Vídeo original en Youtube
En Pymes y Autónomos | Técnica de automotivación: Nessun Dorma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos