Compartir
Publicidad

Google Webmaster Tool el mejor aliado para el SEO en la Pyme

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha publicado algunos de los puntos clave de Google Webmaster Tool enfocado al SEO en este vídeo. Desde el gigante de las búsquedas nos quieren hacer la vida más sencilla o mejor dicho, que usemos únicamente sus productos, ahora Google Webmaster Tool el mejor aliado para el SEO en la Pyme.

Una de las principales bazas de Google es hacer destacar a las empresas en la red, ya que casi podríamos decir que la red le pertenece; sus consejos son realmente aptos para destacar entre los competidores. Al respetar las pautas que nos indican ganamos ventaja en la carrera por mostrar una Web más fructífera.

Entre las principales opciones que vemos podemos destacar la de configurar Google Webmaster Tools para recibir notificaciones vía e-mail, información relevante sobre las consultas de búsquedas utilizadas hasta llegar a nuestra web, keywords que Google ha extraído de nuestra web como las más útiles, errores de rastreo, asegurarnos que nuestra web funciona a la perfección contra el bot de Google y cercionarnos de que nuestra Web funciona correctamente.

Son opciones acertadas y útiles; nos dan la posibilidad de controlar mejor el funcionamiento de la Web de la empresa. Recordemos que la Web es el escaparate ante clientes, nuevos clientes e interesados a productos a los que podamos dar servicio. Cuidar y controlar nuestra Web es sinónimo de victoria en la red.

Vía | Blog Google
En Tecnología Pyme | Cómo afecta Google Instant al posicionamiento web
Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos