Compartir
Publicidad

Sólo hay un camino: ¡soñar!

Sólo hay un camino: ¡soñar!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que para lograr el éxito, que para lograr lo que anhelamos, lo que deseamos, lo que queremos, hay que perseverar. Dicen que para lograr ser unos grandes profesionales, que para tener éxito con nuestros negocios y con nuestras empresas, hemos de poner dedicación empeño y trabajo. Y yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que antes de todo eso, hemos de ponerle sueños.

El camino al éxito, a la realización profesional, a la autorrealización personal en parte a través de nuestra actividad profesional está lleno de muchos factores y matices, está compuesto incluso de muchos sub caminos y pocos atajos, pero sobre todo debe de estar compuesto de sueños.

Y es que a mi entender la materia prima de todo son los sueños, los deseos, las ilusiones. La materia prima de todo, es aquello que cuando cerramos los ojos, que cuando nos vamos a dormir o simplemente cuando soñamos despiertos imaginamos y visualizamos en nuestra mente. La materia prima de todo, es aquello que cuando soñamos imaginamos y visualizamos sintiendo en nuestro interior aquella fuerza interna que nos desborda, aquella fuerza que nos llena de cosquilleo sólo de pensar en conseguirlo.

Y son esos sueños los que nos moverán, son esos sueños los que nos harán ser perseverantes y dedicados. Son los sueños los que nos harán ponerle a lo que hacemos empeño y trabajo. Únicamente son los sueños, el motor, la gasolina lo que nos impulsará cada día.

Y es que no debemos de olvidar que el día que dejamos de soñar dejamos de vivir. El día en el que dejamos de vivir, es aquel día no en el que dejamos de lograr, el día que dejamos de vivir es aquel día en el que dejamos de soñar.

En Pymes y autónomos | La cultura de la superación personal Imagen | ruurmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad