Si tienes una idea no dejes que caduque

Sigue a

ideas que no caduquen como la puesta de sol

El domingo leí un artículo en el diario Información, el titular llamó mi atención: “Una asesora en seducción abre su centro en Alicante para enseñar a ligar”. Una mueca rara se me dibujó y pensé: “guau, no puede ser”. Pero sí lo era y es y si echas un vistazo a la trayectoria de esta mujer, Remedios Gomis, comprendes que ha sido ágil, inteligente y ha encontrado un nicho interesante con posibilidades.

Mi problema se presentó en forma de pensamiento: “llego tarde”. Sí, porque hace varios años pensé en montar algo similar. Y no porque tenga ningún don(esta señora viene de dirigir agencias matrimoniales desde hace años) sino porque me gusta relacionarme con las personas, escuchar, ser empática cuando me hablan y siempre he pensado que el hombre lo tiene más difícil que la mujer a la hora de cortejar. Mi consejo del día: si tienes una idea no dejes que caduque.

Otra casualidad, echo un vistazo al blog de mi admirado Franck Scipion y también escojo un artículo de hace meses, en él, sugiere que si montamos un blog, tengamos claro el producto que ofrecemos y que éste resuelva un problema (no diré cuál, pero uno de los que menciona está en mi lista)

Al leer que la seducción es una modalidad del coaching pero emocional, que está en auge en Estados Unidos aún me sorprendo más. Esta mujer ha sabido reinventarse lo cual demuestra que jamás hay que tirar la toalla y sí estar atenta a los cambios y formarte en ellos.

Coaching ejecutivos hay muchos pero nadie se ha parado a pensar en el tema personal: separados, solteros, divorciados… Hay mucha gente que está sola y no quiere estarlo, declara Remedios Gomis al Diario Información.

Toda la razón, menos un uno por ciento ¡probablemente tú que estás leyendo este artículo! al igual que la que escribe. Pero no dimos el paso como hizo ella. Somos muy dados a asombrarnos con las ideas ajenas, y no bucear entre las nuestras. Hagamos una criba ya, escojamos una, miremos su lado derecho, izquierdo y pensemos en los demás, en si resolverá alguna carencia, pero carencia de importancia y luego a trabajar y mucho.

Pero no dejes que la portada de un periódico te golpee en la vista y te digas “eso ya lo pensé yo” porque el pensamiento no da dinero. Desde aquí felicito a la coaching del ligue y la seducción, puesto que muchas personas agradecerán sus consejos, ella formará a otros expertos en este arte tan popular en USA ,y la ciudad de Alicante abrirá sus puertas a una profesión con nombre para no olvidar: dating coach.

En Pymes y Autónomos|Buscando nichos de mercado,Claves básicas para descubrir el mejor nicho de mercado

Imagen|JuanaSánchez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios