Compartir
Publicidad

Identifica tu ritmo ideal de trabajo

Identifica tu ritmo ideal de trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los autónomos es muy difícil lograr establecer un horario de trabajo estructurado lo que puede resultar perjudicial para nuestra productividad.

Si esto ocurre puede ser el momento de cambiar la manera de pensar acerca de la forma en que gestionamos nuestro tiempo.

Ten en cuenta tu ritmo creativo único, ¿cómo trabajas mejor para poder crear un entorno de orden y flexibilidad, sobre una base mensual, semanal y diaria?

La mayoría de las personas tienen un ritmo natural en el que se pueden lograr un proyecto profesional importante por mes.

Proyectos, reuniones y compromisos pueden variar semana a otra, pero es útil tener una idea general de la cadencia semanal que sea adecuado para tí.

El truco es ser honesto contigo mismo acerca de cuando estás más centrado para hacer tu mejor trabajo, cuando prefieres tener reuniones, y cuando puedes hacer un hueco para el procesamiento y la planificación que mantiene todo en movimiento.

No hay una regla única, consiste en experimentar con tus propios ritmos mensuales, semanales y diarias para encontrar la cadencia que te resulte más adecuada.

Imagen | geralt En Pymes y Autónomos | Errores en la gestión de proyectos freelance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos