Compartir
Publicidad

Video explicativo de la AEAT para la presentación de las declaraciones informativas de 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La AEAT pone a disposición de los contribuyentes un video explicativo para la presentación de las declaraciones informativas de 2011. Este video nos muestra el manejo del programa que Hacienda ha diseñado para realizar estas presentaciones.

Este tutorial es una guía muy simple para la presentación telemática de los modelos resumen informativos del ejercicio recién terminado. Puede ser una muy buena ayuda para evitar errores de formato o, simplemente, para evitar que los que no están familiarizados con el sistema pierdan el tiempo luchando contra la plataforma y los errores que ésta pueda detectar al enviar la información.

El plazo para presentar la mayor parte de estas declaraciones termina el 31 de enero y es necesario, para la presentación telemática, disponer de un certificado digital.

La plataforma es un sistema común para la presentación de todos los modelos y su funcionamiento en el mismo, independientemente del modelo a presentar. Los modelos que no se incorporan ahora, y haya que presentarlos más adelante, se podrán añadir una vez que la AEAT los ponga a disposición de los contribuyentes en su página web.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad