Compartir
Publicidad

Se celebra el Salón Miempresa

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy y mañana se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid la segunda edición del Salón Miempresa. A lo largo de estos dos días, los asistentes a este salón podrán visitar los stnads de los expositores, asistir a conferencias, participar en actividades etc.

El evento está pensado para todas aquellas personas que tengan inquietudes empresariales, para que puedan resolver sus dudas, encontrar productos y servicios para su empresa, participar en el intercambio de experiencias con otros empresarios y conocer nuevas prácticas empresariales.

El objetivo es crear un ambiente donde hacer negocio, combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes.

Para ello se ha conseguido implicar a lo público y lo privado. Se ha conseguido la participación de muchas instituciones, asociaciones y redes de apoyo que respaldan a emprendedores y pymes donde se darán a conocer subvenciones, planes de formación, ayudas, asesoramiento, etc. También participarán en el Salón muchas empresas privadas que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes.

El evento reúne a más de 200 ponentes de primera fila que abarcan los 3 ciclos principales de las jornadas (Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas). En paralelo, se celebrarán distintos debates, conferencias, talleres, espacios de consultoría, etc, (7 salas) para que cada visitante pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

Dentro del Salón se han dispuesto varios espacios, una sala para emprendedores, otra para autónomos, networking, desarrollo y consolidación, internacionalización, sala de franquicias, laboratorio de prácticas y un taller de preguntas donde se realizarán sesiones temáticas de 30 minutos donde un experto (o varios) está dispuesto a contestar a todas las preguntas individuales.

Podeis ver el programa completo aquí.

En Pymes y Autónomos | Nueva edición del Salón Miempresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos