Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición del Salón Miempresa

Nueva edición del Salón Miempresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 15 y 16 de febrero de 2011 se celebrará la segunda edición del Salón Miempresa. El evento estará patrocinado por BBVA, el ICO y Vodafone, con la colaboración especial de Mastercard y co-patrocinado por Enisa, el ICEX y Sage. El congreso pretende dar apoyo al desarrollo de las pymes, impulsar la competitividad, la internacionalización y el fomento del espíritu emprendedor.

Habrá más de 200 ponentes y expertos que participarán en charlas temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos. Los asistentes dispondran de los medios más novedosos para apoyar sus iniciativas emprendedoras y el desarrollo de su negocio. Podrán encontrar diferentes alternativas para emprender, soluciones adaptadas a sus necesidades o asesoramiento personalizado.

Se pretende impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales para el público objetivo. El evento está diseñado para que la participación de instituciones, asociaciones y redes de apoyo a emprendedores y pymes.

El Salón pretende ser una plataforma para que cualquier empresa pueda dar a conocer sus productos y servicios e incrementar sus redes de contactos, ya que se dispondrá de una sala dedicada exclusivamente al networking donde se celebrarán numerosas sesiones de speed business meeting de diferentes sectores.

Se trata, en definitiva, de dos días en los que las personas con inquietudes empresariales puedan resolver sus dudas, encontrar productos y servicios para su empresa y participar en el intercambio de experiencias con otros emprendedores y pymes. Este tipo de eventos donde además de la propia iniciativa comercial de los participantes se organizan actividades formativas y encuentros con otros empresarios pueden ser una buena oportunidad para ver y hacerse ver.

Son eventos con actividades intensivas donde los participantes pueden encontrar soluciones, compartir experiencias y puntos de vista con otros empresarios y que, en una situación como la actual, pueden servir de mucho para el día a día de las empresas.

Más información | Salón Miempresa En Pymes y Autónomos | Feria virtual de emprendedores Imagen | Alejandro Arce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio