Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

ColorLok, la importancia de usar un buen papel para impresiones de calidad

ColorLok, la importancia de usar un buen papel para impresiones de calidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

Cuando compramos una impresora a color, como la HP Officejet Pro 8600, lo hacemos por el global de opciones que ofrece pero fijándonos más detenidamente en la calidad de impresión. Si vamos a imprimir a color es importante que ofrezca definición.

Y ahí es donde algunos usuarios no le dan la importancia necesaria al papel usado. Si no usamos un papel adecuado da igual que estemos ante la mejor impresora, la calidad no será optima.

Papeles HP

HP conoce la importancia de usar un buen papel y por eso ofrece una amplia gama de consumibles que satisfacen las necesidades de cada profesional. Desde papeles fotográficos con o sin brillo hasta papel para que las impresiones diarias tengan un acabado sobresaliente.  ColorLok es el papel de HP pensado para el día a día. Tiene unas características que hacen que los colores sean más intensos, los negros más profundos y una velocidad de secado superior a la media para que no manche otros documentos. Además, ahorra tinta al gastar menos para cubrir la zona gracias a su buena absorción y así obtener la impresión deseada.

El resto de papeles también es importante. Cuando vamos a imprimir una foto los papeles HP fotográficos permiten una mayor definición así como realce de los colores. Obteniendo imágenes nítidas. Importante si usamos estas para nuestro dossier o a modo de reclamo publicitario.

En Espacio Pymes HP | Imprimiendo con la HP Officejet Pro 8600

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos