Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

HP Officejet Pro 8600, una impresora a tener en cuenta

HP Officejet Pro 8600, una impresora a tener en cuenta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

Después de varios días probando dicha impresora podemos afirmar que la HP Officejet Pro 8600 es  una de las máquinas más interesantes para la oficina. Como pudimos ver, es una impresora muy completa capaz de realizar las cuatro funciones que toda oficina necesita: imprimir, copiar, escanear y enviar y recibir faxes. 

Nota alta en todas sus funciones

La calidad de impresión es muy alta, tanto en color como blanco y negro. Tanto en gráficos como fotografías la definición es alta y los texto, incluso con tipografías pequeñas, se leen muy bien. Claro que tenemos que tener en cuenta que para conseguir la mayor nitidez de impresión debemos hacer uso de un papel de calidad.

En cuanto al escáner, la resolución es muy buena. A su máxima resolución apenas aparece grano por lo que podemos hacer uso de él si necesitamos escasear una fotografía con el máximo nivel de detalle. También muy importante para cumplir con los requisitos necesarios para poder ser usado para digitalizar documentos certificados.  

HP Officejet Pro 8600

Combinando las características de impresión y el escáner nos encontramos con una máquina muy ágil a la hora de realizar copias. Cuando realizamos una copia, tanto en color como blanco y negro, el escáner no usa la máxima resolución ni la impresora imprime a la máxima calidad. El motivo es evidente, realizar una copia rápida que no demore el proceso tanto como si lo hiciésemos mediante un escaseo previo, guardado del documento en nuestro disco duro y luego imprimir. Aún así, la copia obtenida es de buena calidad y es que en calidad borrador la impresora ofrece una gran calidad.

Por último la función de Fax también realiza su cometido con nota. Su configuración es muy sencilla y la propia impresora ofrece una segunda conexión para conectar a continuación nuestro teléfono fijo.

Otros extras interesantes

Si con el buen rendimiento que ofrece en cada una de sus funciones principales, la HP Officejet Pro 8600 también ofrece una serie de extras igualmente interesantes. Para empezar la tecnología ePrint nos facilita muchas tareas como la impresión desde cualquier lugar, ideal para empleados en movilidad;  o poder hacerlo desde dispositivos como tableta o smartphone.

El ahorro en coste de impresión puede llegar a suponer un 50% frente a otros modelos de impresora, tanto de inyección de tinta como láser en páginas a color. Que junto a algunos trucos para disminuir el consumo eléctrico y su bajo consumo también es importante.

En definitiva, con un correcto mantenimiento la HP Officejet Pro 8600 es una de las impresoras para la oficina más interesante a un precio para nada excesivo, 205 euros, creo que se amortizan rápidamente.

En Espacio Pymes HP | HP Officejet Pro 8600

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos