Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La importancia de una impresora compatible con el máximo número de dispositivos

La importancia de una impresora compatible con el máximo número de dispositivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

 Con tal variedad de dispositivos y sistemas operativos que utilizamos hoy en día es muy importante que cuando vayamos a comprar una impresora sea lo más compatible posible. La HP Officejet Pro 8600 consigue serlo por diferentes motivos.

Tal y como vimos durante el proceso de instalación, en la página web de HP podremos descargar el controlador y software necesario para las diferentes versiones de Microsoft Windows y OS X. Para Linux la propia HP también ofrece información para su uso.

Web server HP Officejet Pro 8600

Además, una vez instalado el controlador el resto de funciones y configuraciones las podremos definir a través de la interfaz web que nos ofrece la impresora.

Y con el crecimiento exponencial del smartphone y tabletas como herramienta de trabajo también es importante poder usarla con estos dispositivos. Para ello, gracias a la tecnología ePrint y además AirPrint para los dispositivos de Apple.

Con todas estas opciones prácticamente no hay dispositivo desde el que no podamos imprimir algún documento. Incluso, desde una memoria USB, cámara de fotos o tarjetas de memoria podremos imprimir gracias al puerto USB y las ranuras para tarjetas SD/MMC, MS y MS Duo de Sony.

En Espacio Pymes HP | HP Officejet Pro 8600, características e instalación

Publicidad

También te puede gustar