Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las aplicaciones de HP ePrint Center más interesantes para la oficina

Las aplicaciones de HP ePrint Center más interesantes para la oficina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

El soporte de aplicaciones por parte de la HP Officejet Pro 8600 es posiblemente una de las mejores funciones de esta impresora. Desde la web de HP ePrint Center podremos ver rápidamente todas las disponibles. En el trabajo diario de oficina podemos aprovechar algunas de forma interesante.

Formularios rápidos, nos ofrece diferentes tipos de impresiones como hojas para el control de tareas, calendario mensual, semanal, hojas cuadriculadas, etc… Una forma rápida de, sin tener que hacer uso del ordenador, crearnos plantillas que usemos en nuestro trabajo diario.

Google Calendar, nos permite la impresión de nuestros calendarios de Google. Una forma ideal para tener en papel nuestro planning diario, semanal o mensual.

Formularios nos ofrece una gran variedad de plantillas como contratos, acuerdos legales, formularios, etc… Casi cualquier necesidad es la que podremos cubrir gracias a la aplicación y el servicio Biztree.

Informe diario nos ofrece la posibilidad de imprimir noticias y análisis del sector financiero. Todo junto a nuestra agenda y listas de tareas.

Haz uso de ePrint para imprimir de forma programada

HP Officejet Pro 8600

Si estamos suscritos a boletines de noticias también podremos programar su impresión de forma sencilla gracias al uso de ePrint. Para ello lo único que tendremos que hacer es crear un filtro en nuestra aplicación de correo electrónico.

Según uséis aplicaciones como Mail de OS X, Outlook, Lotus Notes o los clientes webmail de Gmail u otro servicio sólo tendréis que crear una regla que reenvíe los correos de la dirección seleccionada o con un asunto a la dirección de email asociada a ePrint.

Así, todas las mañanas, al llegar a la oficina tendremos impresa las noticas o cualquier otra comunicación recibida mediante correo electrónico.

En Espacio Pymes HP | Cómo configurar en red la HP Officejet Pro 8600

Publicidad

También te puede gustar