Compartir
Publicidad

Las expectativas empresariales a corto plazo obtienen un suspenso

Las expectativas empresariales a corto plazo obtienen un suspenso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una coyuntura como la actual resulta difícil permanecer inalterados al observar periódicamente cómo se establecen nuevos impuestos, lo dificultoso que resulta obtener un crédito para nuestro negocio, y las 'negras' expectativas empresariales con la que una mayoría cuenta para los próximos años.

A este respecto hoy he descubierto una encuesta realizada por Celeste-tel, que a modo de barómetro social y con una muestra de 1.100 encuestados, ha determinado la opinión de los españoles respecto a algunas cuestiones como la estabilidad del empleo a corto plazo, la esperanza en el futuro profesional o las expectativas empresariales a corto plazo.

Respecto a estos tres parámetros tenemos que señalar que en el primero de ellos, aunque se ha deteriorado en los últimos meses, se mantiene con 'aprobado' al obtener una calificación de 5,1 puntos en una escala de 0 a 10 puntos. Respecto a la esperanza en nuestro futuro profesional suspendemos claramente con una calificación de 2,9 puntos, y finalmente, respecto a las expectativas empresariales tenemos que decir que también suspendemos con una puntuación de tan solo 2,7 puntos.

Si analizamos estos resultados, apreciamos que no se encuentran muy alejados de nuestra realidad, en la que una amplia mayoría se muestra descontento y pesimista respecto a nuestro futuro económico. Pero es importante evitar que este conjunto de sensaciones se acaben convirtiendo en una actitud, porque el hecho de que las circunstancias no sean buenas, no tiene por qué impedirnos apostar por los proyectos por los que creemos.

En Pymes y Autónomos | No debemos ser rígidos a la hora de marcarnos objetivos en nuestra carrera profesional
Imagen | somemixedstuff

Pon tu título aquí...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos