Compartir
Publicidad
Publicidad

La soledad del autónomo en Navidad

La soledad del autónomo en Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días me enviaron una imagen en un tono jocoso sobre la cena de Navidad de un autónomo. En ella se resumía perfectamente lo que representan estas fechas para quien trabaja por su cuenta.

Un almuerzo en solitario en la barra de un bar y nada de fotografías con los compañeros.

Autónomo y la cena de Navidad, ¿una combinación imposible?

En el diario Expansión recogen hoy la noticia de una nueva convocatoria: las cenas de empresa para los autónomos en Navidad: Cenas de empresa para autónomos en Navidad: eventos para el Networking.

Si bien, hace unos días hablábamos de las cenas de empresa y de cómo comportarnos en ellas y el día después, cuando hay que volver a la rutina, existe un numeroso grupo de trabajadores que desconoce ese ritual: el autónomo y también el freelance.

Cena y networking

La idea que muestra la noticia es la de reunir a estos profesionales en un evento donde puedan relacionarse con otros trabajadores.Y a la vez puedan practicar el networking.

Algo hasta ahora difícil de imaginar pero que surgió a raíz de una idea que tuvo Irene Martín, quien por 2014 tomó la iniciativa para acabar con la soledad del autónomo también en este área.

En diversas ocasiones, hemos hablado del trabajo en solitario y de ciertas carencias que conlleva este modo de vida en lo laboral.

Una experiencia de este tipo, no sólo te aporta el relacionarte con otras personas, sino un añadido como el de poder compartir experiencias con profesionales de tu sector.

¿Qué ventajas tiene este tipo de cena?

Interactuar con otros profesionales y convertir estos encuentros en una oportunidad para crecer, compartir información y quién sabe si colaborar.

En Pymes y Autónomos|Cómo sobrevivir en la oficina al día siguiente de la cena de Navidad

Imagen|Silberfuch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos