Compartir
Publicidad
Publicidad

Deja de esperar el trabajo perfecto

Deja de esperar el trabajo perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas no avanzan en sus carreras profesionales porque se están esperando a encontrar o a que les llegue el trabajo perfecto.

Pero la perfección es un objetivo extraño en la elección de nuestra carrera profesional. De hecho, aprendemos a no limitarnos a la perfección cuando se trata de elegir socios y casas.

Entonces, ¿por qué estamos obsesionados con la idea de un trabajo que cumplirá todas nuestras fantasías sobre el trabajo? Cuando nos enfocamos en el papel ideal, caemos en una trampa de todo o nada, dándonos la licncia para no hacer absolutamente nada.

Llegar activamente a lo suficientemente bueno puede transformar su carrera. Encuentra un trabajo que te inspire y que esté disponible. En la mayor parte de las ocasiones nos basamos en prejuicios acerca de lo que consideramos el trabajo de nuestros sueños podría ser y, esto ocurre, porque desconocemos lo que queremos ser.

Por eso conviene no caer en la tentación de que el trabajo de nuestros sueños es trabajar para una determinada empresa que lidera una determinada marca o desempeñar un determinado puesto.

Si obtienes información de campo de primera mano descubrirás que ni trabajar para una determinada marca o empresa te dará la felicidad ni que el desempeño de un determinado cargo es la realización de la utopía laboral.

Imagen | Pexels En Pymes y Autónomos | ¿Desmotivado en el trabajo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio