Compartir
Publicidad
Publicidad

Cut Cost, mentiras y cintas de video

Cut Cost, mentiras y cintas de video
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando escribí aquel post sobre Cut-Cost Solutions tenía claro que dicha empresa no era real: conocimiento técnico limitado, nula capacidad interpretativa del actor, y reflejo de una visión maniquea del empresario que solo existe en la mente de algunos. tenía claro, por tanto, que era una apuesta por el marketing (malo) viral, y apuntaba quien podía estar detras del mismo. No me equivoque ni media, y entre los posibles candidatos ha estado el verdadero autor: la organización juvenil de un partido sobradamente conocido, de cara a las elecciones europeas. Todo eso lo tenía claro.

Lo que no tenía tan claro, y así lo reflejaba, era si debía hacerme eco de tan lamentable intento de manipulación, de tal provocación en un momento dramático para miles de empresarios, de sus uso como señuelo electoral. Ya comentaba que era una situación idéntica a la que viven los medios de comunicación cuando se enfrentan con el terrorismo. Me decidí a denunciarlo, ya que veía, aunque parecía increíble que no eran pocos los que se lo creían. No lo tenía claro, pero escribí el post. Ahora, cuando se han confirmado mis peores temores (hubiese preferido que fuese cosa exclusivamente de la agencia creativa, o incluso de un sindicato) si que tengo claras una serie de ideas para este post:

  • Tengo claro que las juventudes de dicho partido desconocen totalmente la realidad del emprendedor, del empresario, quizás debido a que su máxima aspiración es medrar en el aparato estatal y vivir a cuenta de los ingresos fiscales que se generan en el sector privado, impulsado por los empresarios. ¿Para qué van a emprender?
  • Tengo claro que su conocimiento del Derecho laboral es también sumamente limitado. Pero no solo del Derecho actual. Es clamoroso como obvian que gran parte de las medidas que critican de mala manera han sido impulsadas, entre otros, por Gobiernos de su mismo partido, destacando las reformas del 92 y del 93/94. Les rogaría que tirasen de hemeroteca o que hablasen con los cuadros de su partido.
  • Tengo claro que en un momento en el que es necesario, absolutamente, llegar a acuerdos lo más amplos posibles para abordar reformas que son cuestión de supervivencia, hay una apuesta descarada por el electoralismo y la crispación. Me recuerdan a un lema fantástico de algunos grupúsculos de los 60 y 70: cuanto pero, mejor. Y si es posible encontrar un chivo expiatorio, una cabeza de turco, un malo ideal, mejor que mejor. Y luego pasa lo que pasa.
  • Tengo claro que desde el principal partido de la oposición no ha habido una respuesta contundente a esta campaña. Una vez más se demuestra lo dificil que es ser empresario en este país. Los emprendedores, los profesionales, los autónomos, los empresarios estamos, estáis, solos.
  • Tengo claro que si fuese empresario jamas contrataría los servicios de la agencia de comunicación que ha creado este post. jamás trabajaría para quien da esa visión de un colectivo al que ellos mismos pertenecen. Supongo que no tendrán problema en vivir a costa de de este partido político y de las administraciones públicas.
  • Tengo claro que me niego en redondo a poner links en este post apuntando a la dirección de estos amantes de ese nuevo género llamado cinema falsité, ni a la web que se han montado intentando explicar su campaña. No todo vale en política, y ésto es un ejemplo, luego me reservo ese derecho. pero es que además se han dedicado a spammear la blogosfera, los foros, a través de personas que decían desconocer, en una primera instancia, cual era el origen de esta acción. El tiempo, y una pequeña búsqueda en Google, permite comprobar que es mentira, que no eran capaces de dar la cara en un primer momento, y tampoco en un segundo. Por ello, querida Lola, hemos borrado el comentario. Ya no es sólo que no sepáis lo que es ser empresario, es que, a pesar de ir de modernetes y enrollados, de web 2.0 nada de nada. Eso si, sois homogéneos: vuestra manera de difundir la campaña es tan falsa como ella misma.

En Pymes y autónomos | Cut-Cost Solutions, o como ven algunos a los empresarios
Imagen | mermadon 1967

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio