Publicidad

Cuando lo mejor es posponer una conversación

Cuando lo mejor es posponer una conversación
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se dirige un grupo de personas es inevitable que surjan esos momentos de conflicto en los que, lamentablemente, hay que dar un feedback negativo.

Sin embargo, no todo tiene que ser para ya. En ocasiones, es más conveniente posponer esas conversaciones incómodas pero necesarias, para otro momento más pertinente.

Ahora bien, cúando conviene posponer una conversación hay que preguntarse si se tiene esa conversación, ¿qué vas a lograr de forma realista?, ¿existe una clara tendencia de buscar problemas con esta persona en particular?, ¿estás realmente convencido de tener razón?, ¿vas a poder ofrecer una solución razonable? ¿qué papel desempeñas en esta situación?.

Si las respuestas indican que la situación que se resolverá por sí sola sin necesidad de intervenir, entonces lo más conveniente será permanecer centrado en escuchar y no tanto en tener la razn.

De esta manera, será mucho mejor posponer esa conversación y elegir otro momento en el que el mensaje que se quiera transmitir se reciba en mejores condiciones y se base en los argumentos correctos para que puedan generar los resultados deseados.

Imagen | Gobierno Municipal de Piñas En Pymes y Autónomos | El modo adecuado de atajar las discusiones en las reuniones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir