Compartir
Publicidad
Publicidad

Contratos en prácticas y cómo se ordena alfabéticamente

Contratos en prácticas y cómo se ordena alfabéticamente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Esta entrada no es apta para cardíacos y os puedo asegurar que ha sido un suceso que me ha ocurrido esta mañana. Ha entrado una persona con un contrato en prácticas en la empresa. A punto de terminar la licenciatura de LADE y según me ha constatado el responsable de área que se encargó de su selección con un expediente académico envidiable.

Esta persona ha comenzado en esta semana y entre sus labores de hoy, tenía que ordenar una serie de documentación de clientes por orden alfabético antes de archivarla. Hablamos de unos 150 formularios aproximadamente con un par de hojas cada uno.

Para los malpensados, deben saber que ordenar también es una labor que se lleva a cabo en todas las oficinas, seas licenciado o no y para más inri, el encargado de guardar esa documentación en el archivo esta mañana he sido yo, sin que se me cayeran los anillos por ello.

Pero claro, mi sorpresa se origina cuando llego a la letra C (de la A sólo había uno y de la B no había) y voy cogiendo formularios: Es orden que me he encontrado ha sido “Cabello”, “Cuenca”, “Comino”, “Contreras”, “Clavel”, “Cabezas”.... Obviamente me enfado y pregunto ¿Quién tenía que ordenar esto? A lo que me responde esta persona muy malhumorada “Yo, y ya lo he ordenado perfectamente por orden alfabético y yo no he venido aquí para hacer tareas de becarios, que para algo tengo el expediente académico que tengo”.

Bueno, realmente me he quedado sin palabras porque no sabía si hacer un escrito al Rector de su universidad para que le quiten las asignaturas aprobadas, al Ministerio de Educación para que siga con sus sucesivas reformas educativas o a Celestino Corbacho para que me permita que mi seguridad social me la gestione yo a mi antojo, porque si mi pensión depende de la preparación de gente así las llevamos realmente claras.

Por cierto, en mi empresa esta es la última persona que va a tener el honor de realizar prácticas.

Imagen | bluecatproject
En Pymes y Autónomos | El contrato de trabajo ese gran desconocido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio