Compartir
Publicidad

Cómo combatir la soledad en los viajes de trabajo

Cómo combatir la soledad en los viajes de trabajo
0 Comentarios
Publicidad

Muchos autónomos se ven obligados por las exigencias de su negocio a viajar de manera recurrente y, en ocasiones, esos desplazamientos les obliga estar varios días fuera de su domicilio.

En estos casos, además, por regla general, se viaja solo lo que hace más tedioso el desplazamiento y el hecho de tener que viajar causando un desgaste psicológico.

En estos casos, y siempre teniendo muy presente que las obligaciones profesionales no siempre lo permiten, es conveniente intentar amenizar estos viajes de trabajo.

De hecho, aprovechar para conocer los lugares a donde uno se desplaza permite reducir el estrés que supone viajar solo y es bueno aprovechar esos tiempos muertos para hacerlo.

Si es posible, intentar retomar el contacto con viejos conocidos en los lugares a los que nos desplazamos.

En España no somos muy dados a hacerlo, pero utilizar alternativas al alojamiento típico de hotel ayuda a contrarrestar esa soledad, de hecho, ya se empieza a utilizar, por ejemplo, AirBnB como alternativa de alojamiento en los viajes de negocios.

Los viajes de negocios suelen resultar duros y cansados pero no tienen por qué ser, además, una experiencia desagrable e incómoda.

Imagen | t_abdelmoumen En Pymes y Autónomos | Viajes de negocios, ¿de verdad siguen siendo necesarios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio