Compartir
Publicidad

Autónomo: "You´ll never be alone"

1 Comentarios
Publicidad


Autónomo: “Nunca estarás solo”


Hoy, la recomendación musical va con tintes motivadores. Hemos hablado en diversas ocasiones sobre la soledad del autónomo, la dificultad que representa la carga de llevar a cabo cualquier negocio y del lastre moral que supone en los momentos duros no contar con una estructura emocional en dónde apoyarse.

No olvidemos que un autónomo, un emprendedor, un empresario está hecho de una madera especial. Somos eso, empresarios hasta la médula, independientes, duros y fuertes por la propia naturaleza y sangre que nos corre por las venas.

Imaginemos como podemos llegar a luchar contra los propios reveses que nos puede deparar la vida, imaginemos una grave enfermedad, una pérdida de un familiar querido o cualquier otra circunstancia que rompa nuestros esquemas personales y sentimentales.

Si se puede salir adelante en esas situaciones, no tenemos razón de ser si nos ahogarnos en un vaso de agua, No es el mayor problema que no nos concedan un crédito o que bajen nuestras ventas.

Pensemos y busquemos en nuestro propio interior y en la gente que nos apoya, porque ahí vamos a encontrar la fortaleza necesaria para mirar al futuro y salvar cualquier obstáculo que tengamos.

Escuchemos este tema de Anastacia y creámoslo: “Tu no estarás solo”. Por cierto, recomiendo traducción de letra si alguien no anda muy ducho en inglés.

Enlace | Vídeo Iriginal en Youtube
En Pymes y Autónomos | El empresario como creador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio