Compartir
Publicidad

Videolean, interesante servicio online para crear vídeos profesionales para las pymes

Videolean, interesante servicio online para crear vídeos profesionales para las pymes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión hemos hablado de cómo el vídeo es una herramienta cada día más importante en las empresas. Hoy vamos a hablar de Videolean, un interesante servicio online para crear vídeos profesionales para las pymes, pensado para utilizarse aunque no se dispongan de conocimientos de edición de vídeo.

Para ello tiene disponible una serie de plantillas adaptadas a las necesidades de la empresa, que nos van a permitir desde presentar nuestra empresa en menos de un minuto, un producto, una solución que ofrece nuestra empresa, etc. Todo de forma muy sencilla y explicada paso a paso en las plantillas.

Una alternativa muy sencilla para crear vídeos en la pyme

La gran ventaja de Videolean es que podemos crear los vídeos de forma gratuita. Basta con elegir una plantilla, adaptarla a la comunicación que nosotros queremos realizar y editarlo. Con esto tenemos nuestro vídeo acabado y hemos comprobado si la herramienta se adapta o no a tus necesidades.

Esto es muy importante porque nos permite tener clara cual es la curva de aprendizaje para crear un vídeo para nuestra empresa. En este caso para muchas empresas puede que su mayor complicación sea ser capaces de sintetizar en un minuto que tipo de empresa son y a qué se dedican.

Una vez finalizado el vídeo podemos compartirlo para conseguir feedback de personas cuya opinión nos interesa conocer. Ya tenemos una previsualización del resultado final, donde si no nos convence podemos editar para cambiar algunos aspectos, una vez recogidas estas opiniones.

Este vídeo que creamos tiene incrustado el logo de Videolean y está en baja resolución. El coste final del vídeo varía en función de la plantilla que hemos elegido. Tenemos desde plantillas gratuitas para anunciar pequeños eventos hasta otras por unos 40$, así que es una inversión que la mayoría de las empresas podrán permitirse.

En este caso, si decidimos comprar el vídeo lo podremos descargar a nuestros equipos para subirlo a nuestra página web o a los servicios de vídeo online que deseemos. Además ya no tendrá el logo final de Videolean y lo descargamos en alta definición.

El servicio está todavía en fase Beta, aunque según anuncian sus servicios ya son utilizados por más de 20.000 pymes. Por lo que respecta al resultado de los vídeos, lo cierto es que están muy bien enfocados y nos puede servir perfectamente para la mayoría de las labores de comunicación que se realizan en las empresas.

Más información | Videolean En Tecnología Pyme | Ocho ideas para impulsar tu vídeo marketing de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio