Compartir
Publicidad

Tres consejos sobre la venta social en los medios sociales

Tres consejos sobre la venta social en los medios sociales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a ver tres consejos sobre la venta social en los medios sociales, ya que tener un perfil potente es la clave para llegar con éxito a otros clientes y lograr nuevas conexiones. LinkedIn y Twitter son muy usados y examinan las plataformas de medios sociales que son los que te permiten conectar con los potenciales clientes, crear relaciones, crear tu marca y comercializar tus servicios y productos.

Hay perfiles de personas que están siendo contratados gracias a la audiencia que han desarrollado y la influencia que tienen sobre esa audiencia. En el terreno actual, algunas personas están siendo contratados por sus marcas y perfiles personales conectados como influyentes y esto puede confundir en el tema de la propiedad del perfil social.

Que sepas, que hay maneras incorrectas y correctas de vender mediante la Internet social, también te digo que estas estrategias de venta social son bastante fáciles de enseñar y aprender. La venta social de la que hablamos hoy, son actividades con un mínimo denominador común que a gerentes como tú como vendedor y profesional de marketing debería estar realizando todos los días.

LinkedIn, Twitter, etc, la venta social

  • LinkedIn y Twitter: si piensas que vas a usar estas cuentas para un uso principalmente personal, deberías de preparar la creación de una cuenta aparte para tu empresa. Aunque si estás empezando a crear tu perfil en LinkedIn o Twitter, aún estás a tiempo para decidir si quieres que tu perfil sea principalmente para un uso comercial o personal.
  • Indicadores de Venta Social

  • La colaboración en tiempo real con las perspectivas en Twitter y LinkedIn.
  • La creación y gestión de tu perfil de LinkedIn y Twitter correctamente.
  • La conexión con personas influyentes para de este modo ampliar tu alcance.
  • La creación de tu marca y su credibilidad en una web.
  • Haciendo uso de LinkedIn para conectarte con nuevos agentes de ventas.
  • La personalización de tu entorno de marketing: tu equipo de ventas deben de recoger y usar estos datos mediante programación para de este modo se personalicen las conversaciones de comercialización a una mayor escala. Resulta fácil encontrar conexiones, intereses comunes, y estrategias nuevas a día de hoy ya que todo el mundo hace publicidad de, por ejemplo, sus últimas reuniones en LinkedIn, Twitter, y Facebook.

Conclusión

Recuerda que las opciones que hemos visto hoy tienen un único propósito primordial, las posibilidades de aumentar el valor de la marca de tu empresa en Internet. Tampoco es complicado, simplemente tienes que crear y personalizar tus perfiles de Twitter y LinkedIn paso a paso y correctamente.

En Tecnología Pyme | Tres consejos para administrar tus perfiles de empresa en los medios sociales Imagen | Matthew Anderson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio