Compartir
Publicidad

MockUPhone, cómo se muestra un diseño web en distintos dispositivos móviles

MockUPhone, cómo se muestra un diseño web en distintos dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad

MockUPhone es una aplicación sencilla que, sin necesidad de registrarse y de forma gratuita, nos permite elegir un terminal móvil, smartphone o tablet, y mostrar un sitio web en ese terminal con orientación vertical y horizontal.

MockUPhone es muy útil cuando una empresa desarrolla una aplicación o servicio web cuyo uso está enfocado parcial o totalmente a dispositivos móviles y se necesita hacer una presentación al cliente de cómo quedarán los mismos en algunos de los dispositivos móviles existentes hoy en día en el mercado.

MockUPhone y otras aplicaciones similares son la alternativa a los fotomontajes con programas de edición gráfica. Su función es generar maquetas de forma automática. En el caso de MockUPhone se pueden descargar posteriormente introduciendo un correo electrónico válido en el que recibiremos el enlace de descarga.

El funcionamiento es tan sencillo como elegir uno de los dispositivos que se muestran en la portada y subir una captura de la aplicación que queremos mostrar. MockUPhone crea la maqueta con las diferentes orientaciones del dispositivo seleccionado.

El tamaño recomendado de las capturas es 1525 por 2048 píxeles, pudiendo ser archivos jpg, png o PSD. Las imágenes ocuparán todo el espacio de la pantalla del dispositivo seleccionado. Si subimos imágenes más grandes, la aplicación las redimensionará para que quepan en la pantalla.

MockUPhone es una herramienta gratuita y de fácil manejo para que empresas con menos recursos consigan en pocos minutos capturas de pantalla en dispositivos móviles con alta resolución, listas para añadirlas a una presentación u otros fines publicitarios.

En Tecnlogía Pyme | La importancia del diseño web adaptativo en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio