Publicidad

Mobincube, aplicaciones móviles para todas las empresas

Mobincube, aplicaciones móviles para todas las empresas
Sin comentarios

Publicidad

Tener tu negocio disponible las 24 horas del día y poder interactuar con tus clientes es una necesidad para gran parte de las empresas. Mobincube es una plataforma de desarrollo y monetización de aplicaciones móviles para pymes, autónomos e, incluso, particulares sin conocimientos previos de programación.

Los fundadores de Mobincube la definen como una empresa low cost del desarrollo de aplicaciones móviles. Es multiplataforma y permite crear aplicaciones nativas para Android, iOS y Windows Phone, y web apps en HTML5 para los mismos sistemas operativos y, además, BlackBerry, Symbian y otros. Su utilización es sencilla. Es posible crear y distribuir una app en pocos pasos. La plataforma apuesta por modelos freemium. Las aplicaciones desarrolladas se empaquetan en aplicaciones nativas de forma automática y es posible publicarlas en los app store sin coste, pero con publicidad incluida, cuyos ingresos se reparten con la empresa, que se queda con un 30%. Si queremos eliminar la publicidad de Mobincube, debemos contratar un plan anual de 39 euros. Y si además eliminamos la publicidad de terceros y no monetizamos la app, el coste es de 249 euros anuales.

Mobincube es una empresa española que comenzó su andadura en 2008 y abrirá una oficina en Sillicon Valley a finales de este año, tras cerrar recientemente una ronda de inversión de 700.000 euros, lo que les permitirá seguir mejorando y aumentando el número de características disponibles.

Esta plataforma es una opción adecuada para realizar distintos tipos de apps, incluyendo informativas o de eventos, las cuales podemos desarrollar rápidamente con las plantillas por defecto que nos proporcionan. Os dejo algunos ejemplos.

En Tecnología Pyme | La movilidad aumenta casi un 50% los ingresos de las empresas Imagen | Mobincube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir