Compartir
Publicidad

Mikogo Cloud Desktop, una solución de software para administrar tu escritorio en la nube

Mikogo Cloud Desktop, una solución de software para administrar tu escritorio en la nube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la implementación de HTML5 ahora es más fácil para tu empresa y tus empleados el disponer de acceso a una computadora de escritorio a través de un navegador, y lo mejor, utilizando una amplia gama de dispositivos. Ahora vemos Mikogo Cloud Desktop, una solución de software para administrar tu escritorio en la nube y aumentar tu movilidad y productividad gracias a ella.

Gracias a este tipo de soluciones no importa desde donde te conectes, tus fondos de escritorio, tus iconos y los archivos estarán exactamente donde tu y tus empleados los necesitáis. Imagina que tienes tu escritorio almacenado en la nube de forma segura, ya no deberás preocuparte sobre las copias de seguridad de archivos o de tener que reinstalar todo a causa de una rotura del disco duro. Todo lo tendrás ahí, accesible desde cualquier navegador web.

Este tipo de tecnología es de mucha utilidad para los empleados que, por sus cargos y funciones en tu empresa hacen un uso intensivo de tablets y teléfonos inteligentes en sustitución de sus portátiles y PCs. Se puede hacer lo mismo que en cualquier ordenador normal. Existe disponible una versión de prueba para empresas, y dos tipos de licencia: usuario único desde 13 euros al mes y la multi-usuario desde 39 euros al mes.

Lo que hace este escritorio en la nube

  • Dispondrás de una transferencia de archivos segura y fácil desde y hacia el escritorio Cloud.
  • Acceso a archivos remotos: todos los archivos de tus computadoras y carpetas en un solo lugar.
  • Almacenamiento seguro de archivos: tus archivos, carpetas, aplicaciones de software, etc.
  • No necesitas sincronización, puedes acceder a tu escritorio en la nube desde cualquier dispositivo.
  • Controla de forma remota los equipos desde un tablets Android y IOs.
  • Descarga y ejecuta cualquier software o servicio en tu escritorio en la nube, como por ejemplo, Microsoft Office, Photoshop, Mikogo, etc.
  • Pagas por lo que "gastas" de manera mensual o anual.
  • No necesitaras una alta inversión en hardware, licencias o personal de TI.

Conclusión

Tu empresa puede alquilar equipos de Cloud Desktop y de esta forma proporcionar a distancia a tus contratistas todas las aplicaciones de software que necesiten sin distribuir ni una sola pieza de hardware, ni un solo PC. El trabajo a distancia y el BYOD (usar tu propio dispositivo) van en aumento y este servicio puede facilitar estas especialidades de trabajo en tu empresa.

Más Información | Mikogo En Tecnología Pyme | Mikogo, sencilla herramienta colaborativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio