Publicidad

Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado para Office 365

Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado para Office 365
1 comentario

Publicidad

El espacio de almacenamiento en la nube es una de la variables que ha disminuido su precio de forma progresiva en los últimos años. Desde hace tiempo 1 TB de almacenamiento en la nube se había convertido en un reclamo para determinados servicios, pero ahora vamos un paso más alla, puesto que Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado para Office 365.

Ya hace tiempo que los suscriptores de este servicio de pago por uso por Office en la nube, pero también instalado en nuestros equipos, tenían 1 TB de espacio con OneDrive para el almacenamiento de documentos y archivos, que a partir de ahora será ilimitado.

No se trata sólo de espacio de almacenamiento, sino también de funcionalidad. Hoy en día la apuesta de Microsoft está por obtener ingresos para aquellos usuarios que sacarán partido de Office, en el iPad, como espacio de almacenamiento siempre accesible desde su smartphone.

Office 365 es un producto perfecto para determinados tipos de usuario que trabaja en movilidad, que lo mismo accede desde su tablet que desde el portátil o el ordenador de la oficina. La versión Home está pensada para dar servicio hasta cinco dispositivos ordenadores + 5 tablets por 99 € al año, por ejemplo. En esta estrategia el almacenamiento ilimitado es el caramelo que puede acabar de decidir a muchos para su contratación.

Bien aprovechado puede ser un producto de los más rentable para nuestra empresa, ya que pagamos menos de 1 € al mes con esta opción. Por supuesto, puede que para organizaciones mayores, o que tengan otras necesidades para su gestión documental necesitarán las versiones empresariales con capacidades más específicas para el uso dentro de una empresa.

Más información | Blog Office

En Pymes y Autónomos | De SOHO a SOMO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir