Compartir
Publicidad

El botón Click to Call aumenta las ventas de tu tienda online

El botón Click to Call aumenta las ventas de tu tienda online
0 Comentarios
Publicidad

Según un estudio realizado por Ipsos y promovido por Google que estudia las actitudes de los usuarios frente al botón Click to call en las búsquedas y métodos de pago desde su móvil, este botón no sólo aumenta las ventas de las tiendas online sino que también mejora la imagen de marca.

Tras encuestar a 3.000 usuarios de dispositivos móviles que habían realizado compras de forma reciente, los resultados muestran que el 70% de los usuarios consideran las llamadas como un canal importante para la comunicación entre los consumidores y las tienda. Casi un 50% de los encuestados dicen que la falta del botón puede frustrar la venta y es probable que recurran a otra marca. Además, el botón mejora la percepción de la marca, ya que casi el 33 por ciento indicaba que serían menos propensos a utilizar dicha marca en el futuro.

El estudio también menciona los anuncios Adwords de Google. Aquellos que implementan el Click to Call han aumentado un 8 por ciento en porcentaje de clicks. Los clientes potenciales que utilizan el servicio de llamadas no buscan información rápida, ya que la duración media de las llamadas es de 6 minutos.

Además, los negocios locales, la automoción y la tecnologías son las áreas donde los usuarios utilizan más en Click to Call. Este servicio facilita a pequeñas y medianas empresas, marcas menos conocidas para los usuarios, ventas y fidelización de clientes.

En Tecnología Pyme | Google añade estadísticas sobre el uso del botón de llamadas en los anuncios móviles Imagen | Sean MacEntee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio