Compartir
Publicidad

El 91% de los negocios de e-commerce prevé crecimiento en 2014

El 91% de los negocios de e-commerce prevé crecimiento en 2014
0 Comentarios
Publicidad

El 91% de los negocios de e-commerce prevé un crecimiento en 2014, según el estudio sobre comercio electrónico Evolución y perspectivas de e-commerce para 2014, elaborado por la agencia de marketing online Kanlli, a través de una encuesta realizada utilizando el panel de muestra del Observato­rio de Foro Economía Digital.

La internacionalización es una tendencia importante entre las empresas de comercio electrónico. Un 44% muestra su intención de abrir nuevos mercados y, de ellos, el 25% tiene expectativas de testear, al menos, tres nuevos mercados. Un 40% de los negocios que preven crecimiento, esperan que éste sea superior a un 10%. Además, sólo un 3% de los participantes en la encuesta preven un descenso de las ventas. A pesar de estas expectativas, el 49% de las empresas no prevé la contratación de nuevos empleados y un 35% que estima incrementará la plantilla en una persona. Sólo un 7% espera contratar a, al menos, dos nuevos trabajadores y un 9% cubrirá tres o más nuevos puestos de trabajo en su empresa.

Entre los resultados del estudio, destaca que un 47% de los negocios no disponen de sitio web adaptado a los dispositivos móviles. Aunque un 94% de ellos está planificando su adaptación. Por otro lado, sólo un 4% del total cuenta con una aplicación móvil nativa para su negocio.

Todos estos datos nos ofrecen muy buenas perspectivas para el e-commerce durante 2014. La tendencia positiva también afecta a los proveedores de soluciones e-commerce que ofrezcan software adaptado a los dispositivos móviles, debido a que el número de compras desde los dispositivos móviles está creciendo actualmente.

En Tecnología Pyme | El papel del bitcoin en el e-commerce Imagen | Kanlli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio