Compartir
Publicidad

Cuatro consejos relacionados con el buen y adecuado diseño web para tu empresa

Cuatro consejos relacionados con el buen y adecuado diseño web para tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puedes hacer uso de una multitud de diferentes temas o diseños para tu sitio web de empresa, ya que tienes a tu disposición muchísimos servicios para diseños personalizados y plantillas. Vamos a ver hoy cuatro consejos relacionados con el buen y adecuado diseño web para tu empresa, y ten en cuenta, que los diseños personalizados son mucho más caros, aunque eso si, le dan un diseño único y más orientado a los negocios.

Entre otros, debes de asegurarte de que tu sitio web sea fácil de administrar por ti. Aunque estemos tratando sobre la importancia de un buen diseño web de tu sitio web de empresa, también debe permitirte administrar tu sitio de la forma los más fácilmente posible. Por ejemplo, los cambios de precio y las actualizaciones de productos y servicios deben de ser como digo, fáciles de modificar.

Sin duda un buen diseño implementado en la web de tu empresa es capaz de atraer a nuevos y potenciales clientes, y si el resto funciona bien, muchos de estos se verán tan agradados que se convencerán lo suficiente como para comprar tus productos. Otro de los aspectos importantes es que la web muestre la imagen creíble y profesional que tu empresa tiene verdaderamente.

El diseño web y la web de tu empresa

  • Sobre el estilo: lo ideal para tu empresa es que los visitantes lleguen a tu sitio y se encuentren con una buena cantidad de contenido lo mas humanamente posible y medios sociales de comunicación, con la idea de que llame su atención. La mejor forma de conseguir esto, es con un diseño minimalista, limpio, además los diseñadores se sienten a gusto con este tipo de trabajos, ya que no les cuesta demasiado esfuerzo llenar una página con contenido de este tipo.
  • La navegación por el sitio: es también una herramienta a mi parecer muy importante para un diseño web de empresa. Así que, asegúrate de que tus visitantes podrán ver fácilmente la información que ellos quieren. por supuesto ni que decir tiene, que debes de disponer (y si no es así implementarla) de una barra de herramientas de búsqueda que explore el sitio web de tu empresa.
Consejos sobre la elección de un buen diseño web de empresa-1
  • El tema de las imágenes: evidentemente son muy importantes para un diseño web de empresa. Y es que, ¿a quién le gusta o quiere comprar algo que ni siquiera ha visto? Otro punto importante que tienes que recordar, es que las fotografías deben ser claras y tienen que complementarse con tus productos o servicios. Y otro detalle, si retocas las fotografías digitalmente (Photoshop, Gimp, Paint.NET, etc), que sepas que esto puede traerte un impacto negativo para tu empresa.
  • Para quien escribes tu contenido: a día de hoy, se recomienda hacer uso de palabras clave orgánicas, aunque también es primordial escribir para tu público con nuevos temas editoriales relevantes y únicos que sean de especial interés para tus lectores. Debes de comprobar el estado de tus sitios de medios sociales para ver lo que la gente anda hablando sobre tu sitio web, e implementar estos temas en tu estrategia. En el pasado, los vendedores tenían la creencia de que iban a conseguir óptimas posiciones en los de motores de búsqueda gracias a el "relleno" (tantas palabras clave en la página como sea posible). A pesar de esto, Google esta actualizado frente a estos estafadores y es una forma muy rápida de entrar en la lista negra de Google.

Conclusión

Estos son sólo algunos aspectos a tener en cuenta en el extenso y variado mundo del diseño web. Debes centrarte en la creación de un sitio web efectivo y de buen aspecto. Todo esto debes de tenerlo bien claro y recordarlo, ya que será una forma de "capturar" a potenciales clientes, convertir las ventas, y mantener una comunidad.

En Tecnología Pyme | Cinco errores de diseño que la web de tu empresa no debería cometer Imagen | commons.wikimedia.org | smartrocker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio