Publicidad

Asesoramiento gratuito sobre Marketing Online

Asesoramiento gratuito sobre Marketing Online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Primeras Posiciones es una agencia de Marketing Online española, que ha presentado estos días un nuevo servicio de asesoramiento gratuito sobre Marketing Online, orientado a pequeñas empresas y emprendedores, a través de su cuenta de Twitter @primeras.

El objetivo de este nuevo servicio, que la agencia presta los jueves, tiene como objetivo apoyar a los pequeños negocios y emprendedores que tienen la oportunidad de mejorar las ventas de su empresa y desconocen cómo aprovechar las herramientas de marketing a su alcance. Es evidente que mediante un tweet no es posible diseñar una estrategia de marketing online. Este servicio pretende orientar a las empresas para empezar a trabajar con el objetivo de diseñar su estrategia digital y mejorar los resultados de la empresa. Para probar este servicio, los interesados tenéis que utilizar el hashtag #ThursdaysTips. Responderán a las dudas recibidas en menos de 24 horas.

Los profesionales que ofrecen este servicio estarán especializados en diversos ámbitos del marketing: SEO, SEM, contenidos, redes sociales, diseño, estrategias, etc. Tomar las decisiones correctas en materia de marketing, escoger la estrategia adecuada, diferenciarse y encontrar el nicho de mercado adecuado, es fundamental para el éxito de cualquier empresa.

En Tecnología Pyme | El botón Click to Call aumenta las ventas de tu tienda online Imagen | David Horowitz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios