Publicidad

Aqualogy y el CDTI invertirán más de 26 millones de euros en EBTs españolas

Aqualogy y el CDTI invertirán más de 26 millones de euros en EBTs españolas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La empresa Aqualogy, marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, ha firmado un acuerdo de colaboración con Innvierte, programa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para invertir conjuntamente 26,25 millones de euros en pymes de base tecnológica (EBTs).

El objetivo del acuerdo es tomar participaciones minoritarias en empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento con inversiones entre 0,5 y 5 millones. Las empresas objeto de las inversiones deben desarrollar sus actividades en ámbitos relacionados con el ciclo del agua, medio ambiente, energía y smart cities.

Aqualogy aportará su know-how y experiencia empresarial, facilitando la expansión e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas innovadoras seleccionadas. El año pasado, participó en más de 190 proyectos de I+D+i dirigidos a obtener nuevos productos, servicios y procesos.

Con la firma del acuerdo, el CDTI a través del programa Innvierte ya ha formalizado ocho vehículos de inversión en el ámbito de las TIC, tecnologías industriales, de energía y medio ambiente. En lo que va de año, el CDTI ha invertido 22,5 millones de euros en 28 pymes a través del programa y el objetivo para este año es invertir en 35 empresas.

En Tecnología Pyme | Bruselas destinará 100 millones de euros a empresas tecnológicas para desarrollar apps Imagen | CDTI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios