Compartir
Publicidad

Subvenciones de 10.000 euros para implantar planes de igualdad

Subvenciones de 10.000 euros para implantar planes de igualdad
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Igualdad acaba de publicar una convocatoria de subvenciones para implantar planes de igualdad en las pymes. Las pymes beneficiaras de estas subvenciones están restringidas a empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 30 y 250 trabajadores.

La cuantía máxima subvencionable es de 10.000 euros incluyendo como objetivos los siguientes aspectos: * Coste de la asistencia técnica para la elaboración del diagnóstico de la situación de la entidad en referencia a los planes de igualdad. * Gastos derivados de la elaboración e implantación del plan de igualdad. * Gastos de la primera fase de aplicación de las medidas establecidas en el plan de igualdad. * El plan de igualdad puede ser realizado por el propio personal de la empresa, reduciéndose en este caso el importe subvencionalbe al 50%. Los impresos de solicitud y anexos de documentación a presentar los tenemos que dirigir al Ministerio de Igualdad, mediante presentación en cualquier registro oficial al mismo.

El plazo de presentación de solicitudes para esta subvención estará abierto hasta el 1 de agosto, con lo cual aquellas empresas interesadas en llevar a cabo estos planes y optar a la subvención cuentan con tiempo suficiente para tramitarla.

Vía | Orden IGD/1738/2009 Convocatoria subvenciones pymes - Igualdad BOE-(PDF) Más Información | Ministerio de Igualdad Imagen | Daquella Manera En Pymes y Autónomos | Subvenciones y Ayudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio