Compartir
Publicidad

Más apoyo para mujeres emprendedoras con el acuerdo entre Ellas 2.0 y LinktoStart

Más apoyo para mujeres emprendedoras con el acuerdo entre Ellas 2.0 y LinktoStart
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


La plataforma para emprendedoras de base tecnológica Ellas 2.0 y LinktoStart, programa de apoyo a los emprendedores de base tecnológica han formalizado un acuerdo de colaboración para mejorar el número de mujeres que se deciden a emprender en proyectos de de nuevas tecnologías. Actualmente, en eeste área, los hombres copan casi todos los proyectos, con un 98% de emprendedores masculinos en estos proyectos.

En este sentido, el acuerdo de colaboración pretende mejorar las sinergias y colaboración de las firmas que respaldan ambos proyectos, como el área de financiación de microcréditos de La Caixa, Microbank, las empresas de base tecnológica que integran LinktoStart como Cisco, Microsoft o TechNova Barcelona y el resto de redes sociales similares que existen a nivel mundial, para que las mujeres comiencen a emprender en un sector que por ahora, es casi desconocido para el sexo femenino.

Entre ambas plataformas, quieren acercar a la mujer el sector de nuevas tecnologías y quieren dotar de toda la infraestructura necesaria que se necesita para poner en marcha un proyecto con una fuerte inversión o destinado a las nuevas tecnologías. Tengamos presente, que en este tipo de acuerdos, no podemos decir que exista una discriminación de sexos, sino todo lo contrario, dado que los hombres que tengan en mente cualquier tipo de proyecto de este tipo ya pueden recurrir a LinktoStart.

El núcleo principal de operaciones está radicado en Barcelona, por lo que basta con ponerse en contacto con Ellas 2.0 si eres mujer y tienes en mente algún proyecto que encaje dentro de las nuevas tecnologías.

Más Información | Ellas 2.0 y LinktoStart
En Pymes y Autónomos | Pocas mujeres emprendedoras, Microcréditos para las emprendedoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio