Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pasión o necesidad?

¿Pasión o necesidad?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hay nada más frustrante en la vida de una persona que vivir permanentemente apegado a algo (léase a una profesión, también léase a una empresa) por necesidad, y no hay nada más frustrante que no sobresalir nunca por estar encadenado a una pasión, en el término justo esta el punto de encuentro.

Un profesional debe de encaminar su carrera profesional a aquello que le guste, por supuesto, pues así y solo así podrá sacar todo su rendimiento, solo así y solo así se desvivirá día a día por crecer, por superarse, por mejorar, por hacer crecer su obra, ¡pero cuidado!, con los pies en el suelo, pues de vivir de sueños, puede caer de bruces en precisamente no un sueño.

Así vivir del idealismo, de lo encantador y maravilloso, y de lo que uno desea al cien por cien por supuesto es la opción más atractiva y deseada, y es la ideal si la logramos encauzar y construir, pero la vida a veces no siempre es así y debemos combinarla con la realidad.

Ahora bien, combinarla sí, ¡renunciar a los ideales nunca! Pues de hacerlo podemos caer precisamente en el flanco contrario, en el de ser almas en pena que simplemente se levantan para cumplir su jornada laboral, almas en pena que detestan lo que hace pues lo hacen por necesidad, por obligación, almas en pena que dejaron de soñar, que dejaron de vivir.

En Pymes y aútónomos | Plan de carrera: empezar de soldado Imagen | arantxamex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio