Publicidad

Del compartir los conocimientos

Del compartir los conocimientos
1 comentario

Publicidad

En el mundo de la empresa nos podemos encontrar colaboradores de perfiles y comportamientos muy diversos, entre los que se encuentran compañeros y jefes con un talante facilitador, que se implican en nuestro aprendizaje para que podamos tomar decisiones con toda la información.

Mientras que en otros casos, mucho más frecuentemente de lo que nos gustaría, nos encontramos con que se nos oculta o enmascara la información, los procedimientos, o los protocolos a seguir ante cada uno de los desafíos que se nos pueden presentar.

Del cómo reaccionen nuestros colaboradores en esta materia dependerá nuestra propia productividad, la eficiencia del equipo, y el número de errores que se puedan desarrollar con el trascurso de las actividades, algo que sin lugar a dudas redundará en los resultados del conjunto del equipo.

Algunas ocasiones nos encontramos con que algunos compañeros intentar adueñarse de ciertas 'parcelas de poder' dentro de los departamentos en los que se integran, personalizando las tareas que realizan, y complicándolas y enmascarándolas todo lo posible en su afán de considerarse imprescindibles.

En Pymes y Autónomos | Los autónomos recibieron en 2013 310 millones menos en créditos que el año anterior Imagen | David Lacarta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir