Compartir
Publicidad

Yorespondo.com telesecretarias y apoyo logístico a pymes

Yorespondo.com telesecretarias y apoyo logístico a pymes
0 Comentarios
Publicidad

Yorespondo es una empresa de gestión de telesecretariado y de apoyo a las pymes en el área de gestión administrativa. Este servicio, opera en un segmento parecido a Ofitel, empresa que ya comentamos hace tiempo como proveedor de apoyo en estos servicios.

El nicho de mercado al que se orienta Yorespondo, es al segmento de pymes con pocos trabajadores o autónomos que les puede resultar más interesante subcontratar las labores de secretariado puntualmente, mediante la recepción de llamadas telefónicas y organización de agenda. No obstante, la cobertura de servicios va más allá alcanzando aspecto como: * Servicios de recepción de llamadas con derivación de las mismas a personal directo de la empresa. * Gestión de citas y agenda telefónica. Ideal para profesionales independientes que comienzan a trabajar o que no pueden estar disponibles permanentemente durante la jornada laboral como abogados y procuradores. * Oficina virtual con la posibilidad de contar con un domicilio social y lugar físico para realizar reuniones y eventos. Este punto es vital cuando queremos separar nuestro domicilio personal del profesional y no queremos incurrir en grandes costes fijos. * Buzón personal y posibilidad de obtención de un número fijo asignado a la provincia que deseemos. * Alquiler de despachos en diferentes formatos horarios y tiempos. Esta opción es una opción perfecta para empresas de nueva creación o para la apertura de nuevas delegaciones en otras áreas geográficas. Cuentan con cobertura nacional para este tipo de servicios. En la práctica, todo este tipo de servicios tienen su utilidad si consiguen abaratar los costes fijos o los costes de personal asociado, sin olvidar que se mejora la imagen de empresa de nueva creación y permite diferenciar mejor el círculo personal del emprendedor del nuevo círculo empresarial que está llevando a cabo. Basta con consultar tarifas de los servicios ofrecidos y evaluar en cada caso la conveniencia de su contratación o no, pero es una buena opción para tener en cuenta.

Más Información | Yorespondo y Blog Corporativo En Pymes y Autónomos | Secretarias virtuales como refuerzo para los autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio