Compartir
Publicidad
Publicidad

Secretarias virtuales como refuerzo para los autónomos

Secretarias virtuales como refuerzo para los autónomos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


El concepto de oficina virtual es un concepto que ya hemos valorado en algunas ocasiones en este blog. Vía Secretaria Plus, he descubierto una página que le hce la competencia directa a las secretarias, hablo de Ofitel.

Este servicio ofrece a la pyme la contratación de una secretaria vrtual para desempeñar las funciones típicas de secretariado como son recepción de llamadas, toma de datos / formularios, gestión de información y gestión de avisos o averias con terceros.

Podemos complementar el servicio con la oficina virtual para gestión de correo electrónico, mailings, fax de multidifusión y todas aquellas campañas de márketing que consideremos adecuadas.

No son malos estos servicios de deslocalización física, pero echo en falta absolutamente en todos los que hemos visto publicitados por la red la ausencia de unas tarifas básicas que nos puedan dar una idea de su coste aproximado.

Las ventajas para los autónomos son evidentes puesto que permiten descargarse un poco de la propia gestión administrativa que conlleva atender el teléfono y el punto de organización que aportan estos servicios es una carencia importante en muchos autónomos que trabajan fuera de la oficina o desde casa. ¿Alguno de vosotros ha probado / tiene contratado algún servicio de este tipo?

Vía | Secretaria Plus
Más Información | Ofitel
Imagen | Juan Jaen
En Pymes y Autónomos | Mudanzas: nos trasladamos a nuestra nueva oficina virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio