Compartir
Publicidad

Plataforma de diseñadores en 12designer: tú pones el precio

Plataforma de diseñadores en 12designer: tú pones el precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


12designer es una comunidad de diseñadores orientada a unir a este colectivo de profesionales a las pymes. El mecanismo de funcionamiento de la plataforma se basa en un modelo crowdsourcing.

Este modelo consiste en realizar un encargo a un grupo de profesionales, creativos en este caso, quienes nos van a presentar sus propuestas. Nosotros por nuestra parte, habremos fijado previamente el precio que vamos a pagar por nuestro encargo y terminaremos pagando esta cantidad al profesional que finalmente seleccionemos para que desarrolle nuestro encargo.

El diseño y la imagen es un punto vital a tener en cuenta a la hora de comenzar con un negocio. Ni tanto ni tan calvo, es el caso más claro a seguir para que nos fijemos una buena imagen a transmitir que incluya los valores de nuestro propio negocio.

Como puntos favorables para esta nueva plataforma, tenemos que no tiene ningún coste para ninguna de las partes. Tanto diseñadores y publicistas como clientes interesados en contratar ofertas pueden usarla a coste cero. Además, ofrece un rango orientativo de los precios de mercado de la mayoria de servicios que se pueden contratar.

Este punto puede ser el más espinoso que tiene su origen en la propia concepción del modelo de negocio. Los clientes pueden fijar precios descabellados tanto al alza como a la baja al desconocer el funcionamiento y entresijos de cualquier sector. Nunca he sido muy amigo de poner el precio del trabajo de nadie, pero la tendencia de hacer negocios así va tomando mayor calado cada día.

En Pymes y Autónomos | VirtualPyme: asesoría online donde tú pones el precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos