Compartir
Publicidad

Furgoneta gratis al comprar una nave industrial en Madrid

Furgoneta gratis al comprar una nave industrial en Madrid
1 Comentarios
Publicidad

Las promociones inmobiliarias alcanzan de plano un sector que parecía vacunado relativamente a las oscilaciones de precios. Me refiero al suelo industrial y a las naves comerciales. El caso que vamos a comentar es el que ha puesto en marcha Inbisa, promotora que regala una furgoneta Fiat Scudo o Fiat Ducado por la compra de una nave industrial.

Las naves que se venden están ubicadas en el Parque empresarial de San Fernando o en Cienpozuelos. En ambos casos, se tienen naves industriales disponibles desde 150 metros cuadrados a 55 metros. A priori puede parecer una buena opción pero como siempre, puede que no lo sea tanto. La furgoneta que se regala tiene un coste de unos 15.000 euros y el precio de las naves, por las zonas en las que se situan oscilan entre los 1.500 euros y los 3.000 euros metro cuadrado. Mirando un poco las promociones anunciadas en otras webs inmobiliarias, el regalo alcanza como mucho el 5% del precio de la nave, con lo cual, no es tanto regalo como parece.

En el sector inmobiliario, los precios tienen que bajar en todos los sectores, tanto residencial como industrial y quizá sea prematuro para una empresa recién creada hacerse cargo de la compra de unas instalaciones muy costosas, soportando unos gastos financieros de elevada cuantía.

Bajo mi punto de vista, comprar sólo por el reclamo de la furgoneta puede ser un error grave, porque como siempre, nadie da duros a cuatro pesetas y menos aún dentro del mercado de naves industriales. Cada día que pasa existen más naves disponibles, vacías, en alquiler o con precios a la baja.

Más Información | Inbisa En Pymes y Autónomos | Hay que seguir renegociando el precio de los alquileres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio