Compartir
Publicidad

Curso gratuito sobre marketing y redes sociales en Valencia

Curso gratuito sobre marketing y redes sociales en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Banesto y Cink organizan un curso para pymes en Valencia el próximo jueves 1 de octubre. Este curso es gratuito y el contenido a desarrollar en el mismo va dirigido a mejorar las ventas y el marketing mediante las redes sociales.

La organización de la jornada de trabajo es bastante completa. Se plantea inicialmente las posibilidades que ofrecen las redes sociales y la web 2.0 para las pymes, pausa para el café y justo después se realiza un taller personalizado de evaluación y coaching para las pymes asistentes. Este punto de diagnóstico 2.0 es vital para muchas pymes que no saben siquiera en qué punto de partida se encuentran cuando hablamos de redes sociales. El aforo al curso es limitado (obviamente) tanto por aforo como por el propio desarrollo que expongo antes, por lo que aquellos que estéis interesados en asistir teneis que solicitar la inscripción mandando un mail a info(arroba)cink.es

La vertiente práctica de este curso es obvia. Las redes sociales son una herramienta muy novedosa para muchas pymes que se pierden siquiera con el propio acceso a muchas de ellas. Las tendencias de futuro están ahí y no debemos extrañarnos si muchas empresas comienzan muy pronto a explotar todo el potencial que tiene la red social frente a los canales tradicionales en técnicas de marketing y ventas.

Un simple ejemplo que está ocurriendo ahora mismo. ABC ha publicado una oferta de trabajo en Twitter que ha conseguido llegar a miles de potenciales candidatos en menos de una hora. Al igual que ese ejemplo, podemos poner la presentación de un evento, una convocatoria para ofrecer un producto o establecer nuestros canales de comunicación con el resto del mundo.

La oportunidad para aprender de qué va eso de la web 2.0 está ahí y la empresa debe aprovecharla. Ese tipo de ventaja diferenciadora no se puede perder, más aún si nos enseñan su uso de una manera gratuita.

Vía | Marc Vidal Más Información | Carta a empresarios con la convocatoria (PDF) En Pymes y Autónomos | Redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos