Compartir
Publicidad
Publicidad

Destructoresdeparo.com recluta personal con publicidad gratuita

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En unos momentos en donde las noticias que corren día día versan sobre despidos, ERE´s y cierres empresariales, BBVA y Antena3 han puesto en marcha un portal para favorecer la comunicación de ofertas de trabajo; este portal es destructoresdeparo.com

Para entrar a formar parte de esta camapaña publicitaria, tenemos que subir nuestra ficha a la web, subir un vídeo o un archivo de audio y obtendremos un canal de recopilación de CV online por este medio.

Una vez dada de alta nuestra oferta, se realizarán inserciones publicitarias en Antena 3, según he observado después del telediario de las 21 horas e inserciones en cuñas publicitarias en Onda Cero. Si necesitamos cubrir una vacante en nuestra empresa y además queremos un poco de publicidad gratuita, este formato es el idóneo para llevarlo a cabo, aunque claro está, tengamos en cuenta también lo que ofrecemos y lo que estamos dispuestos a dar por ello.

Pongo por ejemplo, una de las ofertas que requieren un ingeniero técnico con experiencia y pagan 21.000 euros brutos anuales, en una provincia en donde el propio convenio colectivo que tiene la empresa ronda los 26.000 euros.

Cuando hablamos de publicitar ofertas de trabajo, es imprescindible que dichas ofertas se adecúen a la realidad del mercado laboral, porque podemos conseguir una imagen paupérrima realizando una oferta en donde las condiciones laborales queden en entredicho al compararlas con las empresas de la competencia por ejemplo.

Más Informacion | destructoresdeparo.com Vídeo | Youtube En Pymes y Autónomos | Recursos Humanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio