Compartir
Publicidad
Publicidad

Portal para la promoción de pymes y autónomos canarios

Portal para la promoción de pymes y autónomos canarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tuofertacomercial.com es un portal de internet para pymes y autónomos creado por CajaCanarias que pretende facilitar la promoción gratuita en la red de las empresas canarias. A través de esta plataforma los profesionales y las empresas podrán diseñar sus ofertas y campañas comerciales, y darles mayor difución aprovechando las nuevas tecnologías para la transmisión de las mismas.

Según calcula esta entidad financiera, el 71% de la población canaria accede a internet como búsqueda de información o como instrumento de comunicación y el 55% accede de forma diaria.

El portal permitirá la búsqueda de anuncios insertados por categorías, precios o zonas, así como la gestión de datos y programación de contenidos, estará diseñado para que la navegación resulte fácil y transparente y hará posible, también, la localización geográfica de las empresas que se anuncien, a través de Google maps, así como enlazar con su propia web corporativa.

Se busca, de esta manera la promoción del comercio y las empresas canarias aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías y su implantación y uso generalizado entre los consumidores.

Los autónomos, empresas y comercios interesados en anunciarse en este portal, dispondrán de 15 días para realizar una inscripción previa al lanzamiento público y podrá definir su oferta directamente desde la propia web. Visitando la web ya podrán hacer la preincripción con los datos relevantes de la oferta.

Cajacanarias permite, además, a las empresas que se inscriban en el portal, acceder a sus clientes a fin de dirigirles sus ofertas, como un sistema de venta cruzada.

Con la llegada del verano y el más que notable aumento de los turistas, se prevé que pueda haber un mayor movimiento comercial y económico en general en las Islas. Toda iniciativa que favorezca el aprovechamiento de ese repunte de la demanda debería ser bien recibida.

No sabemos en qué condiciones económicas nos encontraremos a la vuelta del otoño, así que deberíamos aprovechar la inercia del periodo estival en aquellos negocios estacionales que notarán el parón una vez que se encare el último trimestre del año.

En Pymes y Autónomos | Beneficios prácticos de internet en la empresa: el caso de Churba & Portillo Imagen | reservasdecoches.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio