Compartir
Publicidad

Organiza tus reuniones de empresa a coste cero en Paradores de Turismo

Organiza tus reuniones de empresa a coste cero en Paradores de Turismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Realizar cualquier tipo de presentación de producto, convención, rueda de prensa, o cualquier otro evento que se os pueda pasar por la cabeza tiene unos costes importantes tanto en la preparación del espacio en donde vayamos a realizarlo como en el coste del alquiler de estos espacios.

La empresa Paradores, encargada de la gestión de todos los Paradores Turísiticos de nuestro país pone a disposición de todas las empresas sus salas de convenciones y reuniones a coste cero. La pyme, por norma general, no es muy pródiga en realizar eventos de presentación, comunicación o reuniones de cualquier tipo, entre otras cosas, por los motivos anunciados anteriormente, los costes.

Si partimos de la base que uno de los costes más importantes es el alquiler del espacio para llevarlo a cabo, este escollo está superado. La oferta de Paradores en toda España es de 93 establecimientos, con presencia en todas las provincias. En este enlace podeis comprobar cual es el más cercano a vuestra ubicación geográfica.

Para cursar la solicitud para una sala gratuita, sólo hay que ponerse en contacto con el Parador seleccionado y confirmar el tipo de sala que se necesita así como la fecha prevista para nuestro evento empresarial. Los espacios especiales no sólo están al alcance de las grandes empresas.

Vía | El Mundo Más Información | Paradores Imagen | Cloudsoup En Pymes y Autónomos | ¿Lo hablamos mientras nos tomamos un café?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos